Cardes Servicios Logísticos somos la mejor opción para gestionar su logística interna en Mercamadrid.
Rápidos, profesionales y con la experiencia necesaria para que tu ruta no pare.

CARGA

Realizamos carga de productos perecederos de forma rápida y segura.
Conservar la cadena de frío y trabajar rápido es vital para alimentos, como las frutas y las verduras que necesitan una temperatura constate y correcta para su instalación.

Por ese motivo contamos con maquinaria e instalaciones preparadas para que no se escape ni una gota de frío y una plantilla para llevar a cabo cualquier carga de una manera rápida y eficiente.

DESCARGA

Realizamos la descarga directamente en nuestras instalaciones en plataforma baja de Mercamadrid, para que todo sea rápido y sencillo.

De esta manera nos aseguramos el perfecto almacenaje de su mercancía siempre con la temperatura adecuada y listo para su posterior distribución.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

TRANSBORDOS

Si así lo necesitas gestionamos y tramitamos tu transbordo con transportistas nuestros colaboradores.

Un equipo de profesionales que cumplen los requisitos de entrega y seguridad que requerimos para que el servicio sea el mejor del mercado y nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el servicio.

DISTRIBUCIÓN

Distribuimos tus productos y genero en las instalaciones de Mercamadrid.

Movemos tu mercancía entre los 360 puestos ubicados en 6 naves distintas en las instalaciones de Mercamadrid de forma rápida y segura.

Para que en todo momento tengas la confianza y la certeza de que tu genero está donde debe estar y en perfecto estado de conservación.